OFICIAL DE CRÉDITO COMUNAL- QUITO
COOPROGRESO
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 1 día
source : Multitrabajos.com

Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso desea incorporar a su equipo de trabajo a Oficiales de Crédito Comunal para nuestras agencias ubicadas en el SUR, CENTRO y NORTE de QUITO : Requisitos : Experiencia mínima de 2 años en cargos similares en instituciones financieras o cooperativas (excluyente) Formación académica : Ing.

Comercial, Administración de empresas, Banca y finanzas o carreras afines Conocimientos : Análisis y riesgo crediticio, análisis financiero.

Metodología Comunal. Serás responsable de : Realizar un asesoramiento personalizado y promocionar nuestros productos y servicios a nuestros socios y clientes con el objetivo brindar oportunidades de negocio que permitan su crecimiento y desarrollo.

Cumplir con las metas de colocación presupuestadas, cuidando el riesgo crediticio. Gestionar la cobranza preventiva y la cobranza vencida con el fin de disminuir el saldo en riesgo y mora ampliada.

Evaluar la situación económica y riesgo crediticio in situ del socio y garante con el fin de determinar la capacidad de pago y un análisis del riesgo de acuerdo con las políticas de crédito.

Te ofrecemos un excelente esquema de remuneración variable, en función al cumplimiento de tus objetivos y un atractivo paquete de beneficios, adicionales a los de ley.

Formar parte de nuestra institución te permitirá generar un impacto positivo sobre la vida de nuestros socios, clientes y sus familias, quienes han depositado su confianza en COOPROGRESO durante más de 52 años.

Contamos con la MEJOR CALIFICACIÓN DE RIESGO de todo el sector cooperativo y somos orgullosamente reconocidos por Great Place To Work como uno de los mejores lugares para trabajar en Ecuador. VEN Y CREZCAMOS JUNTOS!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación