HELP DESK BILINGÜE -
MANPOWER
Guayas, Guayaquil, EC
hace 6 días
source : Multitrabajos

HELP DESK BILINGÜE - GUAYAQUIL

MANPOWER Ver info de la empresa

Importante empresa nacional de desarrollo de sistemas web requiere incorporar a su equipo de trabajo en la ciudad de Guayaquil a :

HELP DESK BILINGÜE GUAYAQUIL

MISION :

Proporcionar soporte a los clientes y el grupo de ventas de la empresa. Una vez que las empresas terminan la implementación del sistema pasan a ser la responsabilidad del grupo de soporte.

Este equipo conoce en detalle el funcionamiento de nuestras aplicaciones y ayudan al cliente con preguntas de los mismos.

REQUISITOS :

  • Estudios en curso o concluidos en carreras de Ingeniería de Sistemas, Análisis de Sistemas o afines.
  • Experiencia de tres años en servicios de help desk.
  • Conocimiento de lenguaje de T-SQL (SQL Server)
  • Nivel intermedio de conocimiento de arquitectura de base de datos, redes y sistemas operativos Windows.
  • Ingles avanzado.
  • FUNCIONES :

  • Revisar la configuración de las aplicaciones de la empresa.
  • Comprobar las extensiones de las aplicaciones (desarrolladas en T-SQL) Opcional
  • Mantener el sistema de Mesa de Ayuda incluyendo requisitos entrantes de clientes.
  • Reportes diarios a la administración con el estado de la mesa de ayuda.
  • Compilar y actualizar documentación del repositorio de conocimiento de las aplicaciones basado en los problemas reportados por los clientes.
  • Interactuar con el grupo de desarrollo de software para revisar potenciales mejoras en las aplicaciones.
  • COMPETENCIAS :

  • Comunicación efectiva
  • Organización
  • Destreza matemática lógica
  • Resolución de problemas
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación