EJECUTIVO DE EXPERIENCIA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
MEGADATOS NETLIFE 2022
GUAYAQUIL, EC
hace 5 días

MISION DEL CARGO :

Atender y gestionar requerimientos de manera presencial, telefónica y virtual a los clientes a fin de resolver los problemas suscitados con la prestación del servicio, contribuyendo al aumento en la satisfacción del cliente, disminución de deserciones y maximización de la rentabilidad de la compañía.

REQUISITOS

Educación.- Graduados o egresados en carreras como administracion de empresas, contabilidad, marketing o relacionadas

Experiencia.- Mínimo 1 año en posiciones similares.

Conocimientos adicionales.-

  • Transformación Digital
  • Ofimatíca
  • Condiciones del Cargo :

  • Contacto personal, telefónico y virtual con clientes
  • Trabajo fines de semana o feriados
  • Turnos rotativos
  • EndFragment

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación