Asesor de Servicio Vehículo Liviano
BeeHunting
Quito Ecuador
hace 3 días

Descripción :

Prestigiosa empresa Automotriz ubicado al norte de Quito, requiere vincular a su equipo de trabajo a un ASESOR DE SERVICIO de vehículo liviano.

Los candidatos deberán acreditar formación Superior en Tecnología - Ingeniería en Mecánica Automotriz, certificando 3 años de experiencia en cargos similares en empresas del sector automotriz.

La posición será responsable de cumplir con los procesos de citas, recepción de vehículos, seguimiento y control interno, entrega y seguimiento posterior al servicio, priorizar el trato al cliente según el caso reportado por el cliente (retorno, daño inmovilizante, mantenimiento periódico, etc.

realizar proformas - cotizaciones y pedido de repuestos, cumplir con presupuestos establecidos, cumplir con los programas de capacitación, inducción y actualización de procesos, marca, producto.

Es importante que los candidatos tengan licencia tipo B vigente.

Se evaluarán competencias enfocados a, orientación al servicio, capacidad de planificación y organización, capacidad de negociación, Orientación a Resultados.

La empresa les ofrece una remuneración competitiva en el mercado junto con beneficios corporativos y beneficios de ley.

Beneficios :

La empresa les ofrece una remuneración competitiva en el mercado junto con beneficios corporativos y beneficios de ley.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación