Coordinador Mds E Información
TipTopJob.com
Pichincha, Ecuador
hace 13 días
source : TipTopJob.com

MISION DEL CARGO :

  • Coordinar, desarrollar, analizar, controlar y proveer información confiable, oportuna, diaria de ventas e indicadores comerciales a la Dirección, Gerencias y Jefaturas Comerciales;
  • con el fin de dar un seguimiento en búsqueda de las metas planteadas.

    PRINCIPALES RESPONSABILIDADES :

  • Coordinar y presentar información de ventas para el área comercial a nivel de la región con análisis detallado; para la toma de decisiones.
  • Extraer del sistema BASIS, REPORNET, Cubos de Ventas, la información que requiere la Administración de Ventas : Cuando las jefaturas Comerciales o Supervisores de ventas solicitan algún análisis de ventas de sus clientes, descuentos o capacidad fría.
  • Estructurar y asignar el presupuesto de ventas, para distribuir el crecimiento exigido entre todas las agencias.
  • Desarrollar y analizar los formatos que serán utilizados con el fin de registrar los indicadores a trabajar durante el mes con el equipo de la fuerza de ventas, con el objetivo de administrar la información de ventas mensual y el manejo de las tendencias de las ventas.
  • REQUERIMIENTOS :

    Instrucción : Titulado en carreras de Administración de Empresas, Matemático, Estadística, Comercial.

    Conocimientos : Experto en manejo, dominio y gráficas de excel.

    Experiencia : 2 años en posiciones o responsabilidades afines.

    El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación