Importante institución financiera requiere incorporar a su equipo de trabajo un OFICIAL DE INVERSIONES, quien tendrá que validar una experiencia mínima de un año en cargos e instituciones similares.
El Oficial de Inversiones estará encargo de : Captar y aumentar socios e inversionistas para el crecimiento de la institución.
Solicitar, analizar y resguardar documentación de apertura de inversiones. Elaborar renovaciones y nuevas cancelaciones de inversiones.
Promocionar y asesorar al cliente en temas vinculados con inversiones. Realizar levantamiento de información IN SITU o bajo reuniones programadas con socios inversionistas.
Elaborar los informes de gestión de inversiones realizados. Receptar solicitudes de los socios / clientes / inversionistas.
Proporcionar información en general de los servicios de la Institución. Realizar el levantamiento de la información del socio e involucrados de las solicitudes Manejar su portafolio de socios y clientes en función de las necesidades del negocio, atendiendo a su vez de manera proactiva a nuestros asociados.
Participar en eventos, ferias u otras actividades promocionales. Asistir a todas las capacitaciones y lanzamientos de nuevos productos y servicios.
Acatar demás funciones que sean encomendadas por la jefatura Los candidatos interesados deberán acreditar título de tercer nivel en Ingeniería Comercial, Negocios, Finanzas, o Carreras Afines.
Disponibilidad de tiempo completo y buen manejo de relaciones interpersonales. La Institución ofrece una remuneración competitiva, beneficios de ley, beneficios internos en base a resultados y mejoras continuas.