Coordinador de Mantenimiento y Servicios Generales Hospitala;...
BeeHunting
Quito Ecuador
hace 6 días

Descripción :

  • Coordinar, supervisar y controlar la ejecución de trabajos de reparación de mobiliario, equipo de oficina e infraestructura, para atender los requerimientos recibidos de las diferentes áreas de la Institución.
  • En caso de que se requieran realizar gastos y desembolsos, deberá contar con la autorización respectiva de las autoridades y superiores .

  • Formular, presentar para aprobación y ejecutar en base a la respectiva aprobación escrita de las autoridades y superiores, los programas de mantenimiento preventivo de mobiliario, infraestructura, unidades de trabajo y equipo de oficina para prolongar la vida útil de y proporcionar el seguimiento respectivo.
  • Supervisar y controlar los bienes y servicios recibidos por contrato aplicables al Área, para salvaguardar los intereses institucionales.
  • Orientar al personal de su área sobre el servicios de limpieza y mantenimiento
  • Presentar para aprobación de superiores y autoridades, los presupuestos de materiales para realizar trabajos con mayor inversión de recursos materiales.
  • Elaborar, ejecutar previo aprobación de presupuesto, visto bueno de superiores y autoridades, y supervisar el plan de mantenimiento anual de equipos, bienes e infraestructura de la Institución.
  • Solicitar oportunamente los requerimientos de productos de limpieza, insumos de mantenimientos y repuestos de maquinarias.
  • Presentar mensualmente memoria de labores a la Directora Administrativa Financiera del área de Servicios Generales y Mantenimiento para informar sobre el cumplimiento de las actividades ejecutadas.
  • Elaborar hojas de trabajo para el personal en caso de alguna necesidad especial.
  • Supervisar el correcto desempeño del personal a su cargo (Personal de Limpieza, Lavandería, Costura y Mantenimiento).
  • Controlar diariamente la limpieza de las unidades de la Institución con el fin de Cumplir los protocolos de bioseguridad
  • Dar seguimiento al mantenimiento y limpieza de las áreas a través de un check list, ubicado en todas y cada una de las unidades del hospital.
  • Elaborar y cumplir con el protocolo de Limpieza y desinfección de las distintas áreas de la Institución.
  • Verificar la disponibilidad de insumos, materiales, repuestos, partes y piezas de maquinaria y equipos para garantizar el funcionamiento eficiente de los recursos físicos, para tal efecto deberá obtener las autorizaciones respectivas y / o cumplir los procesos respectivos.
  • Conocer y actuar según el marco de identidad institucional y los valores hospitalarios.
  • Cumplir lo establecido en los documentos del sistema de seguridad de la información.
  • Beneficios :

    Propios de la Organización

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