Ingeniero de Software Junior - Dep. Investigación y Desarrollo
TELCONET S.A.
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 5 días
source : Multitrabajos.com

Somos una Empresa Líder en Telecomunicaciones con 25 años en la industria, en constante captación de nuevos talentos. Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Software Junior para nuestro departamento Investigación y Desarrollo .

REQUISITOS Formación Académica : Ingeniero en Sistemas, Telemática o carreras afines. Experiencia : 1 año en cargos similares.

Ubicación : Guayaquil Conocimientos : Desarrollo de aplicaciones web (Java, Python o PHP) Desarrollo de aplicaciones móviles (Android, iOS o similares) (Opcional) Base de datos relacionales (MySql, Oracle o Postgree) Herramientas para Machine Learning (Opcional) Herramientas para Big Data (Opcional) Sistemas operativos Linux y Windows Herramienta de versionamiento y revisión de código Documentación de código Ciclos de desarrollo del software Capacitaciones / Otros Conocimientos : Lenguajes de Programación (Java, Python o PHP) (Opcional) Lenguajes de programación de Microcontroladores (C, ARDUINO) (Opcional) Gestión de Riesgos Normas ISO (9001, 27001, 22301) Competencias : Compromiso Orientación al cliente Trabajo en Equipo Productividad Comunicación Innovación y Creatividad DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Realizar actividades relacionadas con : Asistir a reuniones de levantamiento de requerimientos y técnicas de nuevas soluciones o actualizaciones de las existentes en el caso que fuese necesario.

Conocer el proceso del desarrollo y llevar a cabo la programación del proyecto asignado. Realizar las pruebas específicas y funcionalidades del desarrollo e implementación.

Participar en la ventana de trabajo para la puesta en producción de los desarrollos de servicios y productos asignados. Analizar, detectar y corregir los errores reportados en los desarrollos y / o de los sistemas en producción.

Documentar el código generado. Documentar las tareas asignadas en la herramienta respectiva. Realiza respaldo de la información bajo su responsabilidad.

Mantener en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. Realizar otras tareas solicitadas por la jefatura.

BENEFICIOS Alimentación 100% IESS (desde el primer día de ingreso) Uniformes Capacitaciones Crecimiento Profesional Sueldo + beneficios de Ley

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación