Representante De Ventas Para Cobertura En Ambato Y Riobamba.
Buscojobs
Ambato, Tungurahua, Ecuador
hace 1 día

Importante empresa requiere contratar los servicios de un : ASESOR COMERCIAL DE COBERTURA SECTOR AUTOMOTRIZ. para las ciudades de AMBATO y RIOBAMBA

Requisitos Indispensables : Mínimo 2 años de experiencia en venta de productos Automotrices al por mayor, experiencia en organizacion y cobertura de clientes en rutas asignadas, Movilización propia.

Formación Académica : Técnico, Estudiante o Profesional.

Funciones Principales :

Visitas a Clientes potenciales Realizar Cobertura Geográfica de acuerdo a la zona establecida Apertura de Mercado Analisis de Créditos Gestión de Cobranzas Desarrollo de Proyectos Realizar reportes de gestión de Visitas y Ventas Cumplir presupuesto de Ventas y Cobros.

Competencias Necesarias : Liderazgo Planificación y Organización Autonomía Trabajo en equipo, Responsabilidad

Horario de Trabajo : Lunes a Viernes

Beneficios : Salario fijo + Comisiones + Bonificaciones + Viáticos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Área :

  • Comercio Mercadeo Ventas / Comercial / Ventas
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación