Gestor de Control de Calidad - Quejas y Reclamos Para importante Multinacional Acuícola
Best Talents Consulting
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 5 días
source : Multitrabajos.com

Nos encontramos en la búsqueda den un "Gestor de Calidad de Quejas y Reclamos" para una importante empresa de Tecnología Acuícola.

REQUISITOS : - Graduado de Ing. Electrónica, Electromecánica, Robótica o carreras afines. - Mínimo 3 años en cargos similares, manejando las quejas y reclamos de clientes, referentes a la calidad del producto final.

  • Controlar y participar en las acciones correctivas para reparaciones de equipos. - Manejar aditorías de Control de Calidad con clientes.
  • Monitoreo de efectividad de equipos y resultados con clientes. - Compartir con el equipo de trabajo los inconvenientes de las fallas encontradas en campo para su inmediata corrección.
  • IMPORTANTE : - Ser 100% Bilingüe (Excluyente). CONOCIMIENTO INDISPENSABLE : - Manejo de utilitarios de Office. - Manejo de Herramientas de Calidad como : 7QC ( 7 Basic Quality Tools of Quality Control), Process Flow, PFMEA (Process Failure Mode and Effects Analysis).

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación