Jefe de Marketing y Desarrollo de Negocios (Temporal)
GRUPO VILASECA
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 1 día
source : Multitrabajos.com

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Marketing y Desarrollo de Negocios que cumpla con el siguiente perfil : Misión del cargo : Ejecutar el Plan de Marketing de la Unidad de Suministros de los negocios de Comercio Ferretero e Industrial, en todos sus canales : B2B, Distribución, Retail y e-commerce, proponiendo estrategias que posicionen y mantengan la presencia de las marcas empresa y de las marcas producto que representa y que a su vez estén alineadas al propósito y los valores de la organización.

Experiencia : de 3 a 5 años en posiciones similares. Estudios completos de preferencia en Ing. Marketing, Administración de Empresas y / o carreras a fines.

Responsabilidades : Ejecutar e l Plan de Marketing en todos sus canales : B2B, Distribución, Retail y e-commerce Desarrollar, implementar y supervisar estrategias y campañas de Publicidad / Promoción a corto y largo plazo, a fin de impulsar el alcance de las empresas y sus marcas.

Coordinar y liderar el cumplimiento de los proyectos del área de Marketing definidos por la Gerencia de Desarrollo de Negocios Diseñar e implementar estrategias de trade marketing y merchandising para los Puntos de Venta de la división ferretera e industrial.

Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento, bajo unos estándares de eficiencia y optimización de recursos.

Ejecutar la estrategia digital de marketing en redes sociales, web y todos los canales complementarios para todas las empresas de la unidad.

Liderar la generación de contenidos (Growth Marketing) que acompañe el cumplimiento de la estrategia Digital.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación