ACNUR – Concurso para recepción de Notas Conceptuales (1. PEI/ECU/3/COMUNITARIO/2019)
Naciones Unidas en Ecuador
La Granja, Quito, Ecuador
hace 11 días

1. PEI / ECU / 3 / COMUNITARIO / 2019

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), invita a organizaciones no gubernamentales y entidades sin fines de lucro a presentar Notas Conceptuales (Anexo 2) para implementar proyectos para el ciclo de programas 2019-2020 en el Ecuador.

Área de trabajo : Trabajo comunitario

Ubicación : Nacional (en área de responsabilidad de las oficinas de terreno)

Población : Refugiados, solicitantes de asilo, migrantes y comunidades de acogida

0. Nota Informativa Cover note

La invitación a presentación de expresiones de interés está abierta a todos los socios actuales y / o nuevos socios que deseen participar en las operaciones del ACNUR en 2019-

2020 en el área de trabajo mencionada. Las organizaciones y entidades interesadas deben demostrar su interés en alcanzar objetivos y metas comunes con el ACNUR.

Sobre la base de las notas conceptuales recibidas, el ACNUR hará un proceso de selección del / los socio / s más adecuados para el / las área / s de trabajo relevantes.

Según la pertinencia, se permite a los postulantes presentar sus propuestas para una ubicación geográfica específica, según la capacidad de cada organización.

El número de identificación de la nota conceptual debe hacer la referencia a la invitación para presentación de expresiones de interés a la que se está postulando :

1. PEI / ECU / 3 / COMUNITARIO / 2019 : Trabajo con las comunidades de acogida , con alcance Nacional (en áreas de responsabilidad de las oficinas de terreno : Esmeraldas, Carchi-

Imbabura, Pichincha- Santo Domingo, Guayas- Azuay, Sucumbíos)

La fecha límite de presentación de propuestas para este llamamiento es el 8 DE MARZO DE 2019.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación