ACNUR – Concurso para recepción de Notas Conceptuales (1. PEI/ECU/3/COMUNITARIO/2019)
Naciones Unidas en Ecuador
La Granja, Quito, Ecuador
hace 4 días

1. PEI / ECU / 3 / COMUNITARIO / 2019

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), invita a organizaciones no gubernamentales y entidades sin fines de lucro a presentar Notas Conceptuales (Anexo 2) para implementar proyectos para el ciclo de programas 2019-2020 en el Ecuador.

Área de trabajo : Trabajo comunitario

Ubicación : Nacional (en área de responsabilidad de las oficinas de terreno)

Población : Refugiados, solicitantes de asilo, migrantes y comunidades de acogida

0. Nota Informativa Cover note

La invitación a presentación de expresiones de interés está abierta a todos los socios actuales y / o nuevos socios que deseen participar en las operaciones del ACNUR en 2019-

2020 en el área de trabajo mencionada. Las organizaciones y entidades interesadas deben demostrar su interés en alcanzar objetivos y metas comunes con el ACNUR.

Sobre la base de las notas conceptuales recibidas, el ACNUR hará un proceso de selección del / los socio / s más adecuados para el / las área / s de trabajo relevantes.

Según la pertinencia, se permite a los postulantes presentar sus propuestas para una ubicación geográfica específica, según la capacidad de cada organización.

El número de identificación de la nota conceptual debe hacer la referencia a la invitación para presentación de expresiones de interés a la que se está postulando :

1. PEI / ECU / 3 / COMUNITARIO / 2019 : Trabajo con las comunidades de acogida , con alcance Nacional (en áreas de responsabilidad de las oficinas de terreno : Esmeraldas, Carchi-

Imbabura, Pichincha- Santo Domingo, Guayas- Azuay, Sucumbíos)

La fecha límite de presentación de propuestas para este llamamiento es el 8 DE MARZO DE 2019.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación