Supervisor/a de Ventas Prepago
Telefonica
QUITO, EC
hace 2 días

Se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Fuerza de Ventas Prepago para la ciudad de Quito.

Objetivo del cargo :

Administrar y gestionar la labor comercial de los distribuidores y la fuerza de ventas de prepago a nivel nacional comprendida por Hunters, Islas en Supermercados y Centros Comerciales, Puntos Mixtos y Retail

Funciones :

Administración de los distribuidores a la interna de TEF, asegurar la correcta conciliación y liquidación de comisiones por parte de Administración de Ventas, contratos y validaciones en los diferentes sistemas de la compañía.

Creación de usuarios, seguimiento a crédito, administración de ventas y demás áreas relacionadas para la creación de los vendedores en el sistema

Bajar el presupuesto de ventas por distribuidor a cada vendedor

Asegura la instalación de la FdV en las ciudades o plazas definidas por la BU, asegurando cumplir la capilaridad,

Imparte capacitación comercial y realiza seguimiento de campo

Trabajo primordialmente de campo para asegurar la correcta implementación de las estrategias comerciales, acompañar a la venta y correcto funcionamiento comercial de los vendedores a su cargo

Perfil :

Educación : Estudios en Ventas, Marketing

Experiencia : 2 años mínimo en el manejo de fuerza de ventas, de preferencia del sector de consumo masivo

Conocimientos : Excelente capacidad comercial, vendedor innato, capacitador de vendedores

Herramientas : Excel Intermedio - Avanzado

Habilidades y Destrezas :

Toma de decisiones

Capacidad de análisis

Liderazgo

Orientación al logro

En nuestro equipo apostamos por el trabajo flexible e inteligente. Tendrás tus propios objetivos, tú decides cuándo y desde donde los llevas a cabo.

Como parte del equipo, desarrollaras habilidades que te permitirán trabajar con equipos multiculturales y virtuales. Desde tu posición, estarás constantemente actualizando / a de las tendencias de mercado y las tecnologías emergentes.

En Telefónica / Movistar estamos convencidos que la diversidad es una fuente de talento, los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.

Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar cultura, genero, orientación sexual, generación, capacidades o cualquier otra condición personal.

Incluir tu hoja de vida sin foto, ni detalle de edad.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación