ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE DAULE
CLARO
DAULE, EC
hace 3 días

MISION

  • BRINDAR ATENCIÓN INTEGRAL Y OPORTUNA A LOS CLIENTES ASESORÁNDOLOS SOBRE LOS DIFERENTES PRODUCTOS / SERVICIOS QUE OFRECE LA EMPRESA;
  • A FIN DE GARANTIZAR LA MEJOR EXPERIENCIA EN EL SERVICIO Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS METAS ASIGNADAS.

    RESPONSABILIDADES

    1 ATENDER Y RESOLVER LOS REQUERIMIENTOS Y / O RECLAMOS PRESENTADOS POR LOS CLIENTES.

    2 OFRECER Y ASESORAR A LOS CLIENTES SOBRE EL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA EMPRESA.

    3 RETENER A LOS CLIENTES QUE TENGAN LA DECISIÓN DE FINALIZAR SU VÍNCULO CON LA COMPAÑÍA.

    4 DEMÁS FUNCIONES ASIGNADAS POR SU NIVEL SUPERIOR.

    EDUCACION

    UNIVERSIDAD COMPLETA DESEABLE O EL EQUIVALENTE DE EXPERIENCIA EN FUNCIONES SIMILARES EN LA MISMA EMPRESA O EN OTRAS EMPRESAS.

    ESPECIALIZACION

    ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS; INGENIERÍA COMERCIAL; MARKETING O AFINES

    EXPERIENCIA

    DE 1 A 3 AÑOS EN POSICIONES SIMILARES.

    CONOCIMIENTOS ADICIONALES

    PROCESOS DE ATENCIÓN A CLIENTES Y UTILITARIOS OFFICE.

    N / A

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación