Ayudante Técnico Conductor Pedernales
TELCONET S.A.
Pedernales, Manabí, Ecuador
hace 6 días
source : Multitrabajos.com

Estimados nos encontramos en búsqueda de un ayudante Técnico con licencia tipo B o C, para Pedernales . Mínimo deberá contar con 20 puntos en su licencia.

Interesados deberán cumplir el siguiente perfil : Formación Académica : Bachiller Técnico o carreras afines Experiencia : De 1 a 2 años en cargos similares Conocimiento : Tendido de Fibra óptica COMPETENCIAS : Productividad Trabajo bajo presión Vocación por la calidad OBJETIVO : Cumplir con las tareas asignadas de acuerdo a la planificación de soporte preventivo, correctivo e instalaciones , sean estas relacionadas a fibra, radio, satelital y electricos.

RESPONSABILIDADES PROPIAS DEL CARGO.

  • Cumplir con sus tareas asignadas de acuerdo a la planificación diaria y / o los soportes correctivos que se presentan diariamente.
  • Estar disponible en caso que se presente cualquier tipo de incidente que degrade la calidad de servicio que se proporciona a los clientes.
  • Dar buen uso de las herramientas, materiales y activos de la compañía.
  • Cumplir las responsabilidades y procedimientos del área. INDISPENSABLE RESIDIR EN PEDERNALES Y CONTAR CON EXPERIENCIA EN EL ÁREA TÉCNICA.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación