JEFE DE TIENDA - MOTOPOWER
MARCIMEX
Calceta, Manabí, Ecuador
hace 1 día
source : Multitrabajos.com
  • Somos una empresa comercial con más de 60 años en el mercado ecuatoriano, nuestra actividad principal es la comercialización de Electrodomésticos al por mayor y menor;
  • además de nuestras nuevas líneas de Hogar, Agro, Tecnologías, Motos, Muebles y Herramientas. OBJETIVO DEL CARGO Ejecutar las estrategias comerciales en acuerdo con las áreas de soporte que maximicen los resultados de la tienda RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Ejecutar las estrategias comerciales para el cumplimiento de las ventas y utilidad.

    Gestionar los niveles adecuados de inventario y garantizando la disponibilidad del surtido básico en la tienda. Garantizar los estándares de experiencia al cliente en la atención al consumidor e imagen de la tienda.

    Cumplir con la normativa establecida en los procesos de las diferentes áreas de la empresa. Asegurar el desempeño, desarrollo y buen clima laboral del personal de su tienda.

    COMPETENCIAS REQUERIDAS Orientación al Cliente Interno y Externo Trabajo en Equipo Planificación Comunicación Orientación a Resultados Gestión y Desarrollo de Personas Requisitos : EXPERIENCIA : 2 años EDUCACIÓN : INGENIERO COMERCIAL o INGENIERO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y / O en INGENIERO EN MARKETING CONOCIMIENTOS : Técnicas de ventas y de marketing Colocación de crédito Recuperación de cartera Administración de inventarios Reportería Beneficios : Salario acorde al perfil profesional Excelente ambiente de trabajo Crecimiento profesional

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación