JEFE DE COBRANZA QUITO
POINT
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 3 días
source : Multitrabajos.com

Somos una Importante empresa RETAIL y nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Cobranzas en Quito, responsable a nivel nacional de planificar, dirigir y controlar el trabajo de nuestra red motorizada de campo, operador / as telefónicas y administrativas de cobranzas.

REQUISITOS INDISPENSABLES Alto liderazgo y enfoque a resultados y cumplimiento de objetivos. Título de tercer nivel en Administración, Contabilidad o Finanzas o carreras a fin Experiencia mínima de 3 años como Jefe de Cobranzas preferiblemente minoristas.

Solvencia en el manejo de sistemas integrados de gestión, ERP, SAP o similares. Excel intermedio o avanzado. Habilidades en negociación y manejo de objeciones.

Contar con movilización propia. La empresa oferta oferta el siguiente paquete remunerativo. $1000 base $600 Varible y Comisión Movilización en caso de salidas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación