Call Center
EVALUAR.COM
Quito, Ecuador
hace 1 día
source : Mipleo

EVALUAR LATAM BUSCA PERSONAL PARA CALL CENTER El entorno de la empresa y el cargo permite a la persona asumir grandes retos y oportunidades de crecimiento dentro del área.

Perfil EmpresarialEmpresa : Productos y ServiciosPaís de origen : Ecuador (PRESENCIA LATAM)Perfil del CargoCargo : Operador telefónica para ventas, cobros y atención al cliente, en turnos rotativosSalario : 2 Cifras Medias + variables y beneficios de leyCargos Previos : Call CenterCompetencias esperadas : Agilidad Mental / Comunicación efectivaExperiencia : 1 año en actividades de call

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación