Senior Android Developer
FOMAT Medical Research
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 5 días
source : Multitrabajos.com

FOMAT Medical Research es una Organización de Investigación Integrada (IRO), un subconjunto de una Organización de Gestión de Centros (SMO), centrada en la innovación de la asistencia de salud a través de la diversidad.

FOMAT Medical Research está ampliando y mejorando constantemente la industria farmacéutica para ofrecer un servicio completo en América Latina.

Únete a nuestro equipo de Desarrolladores! y aplica a la posición de Senior Android Developer Requisitos : Experiencia al menos de 2 años desarrollando aplicaciones móviles en Kotlin con IDE Android Studio.

Experiencia con PHP en desarrollo backend. Experiencia sólida con bases de datos MySQL y APIs RESTful. Nivel de Inglés avanzado.

Se tomará en consideración que cuente con : Experiencia con el framework CodeIgniter PHP. Conocimiento de los sistemas operativos de Linux.

Actividades a realizar : Desarrollar aplicaciones para Android basadas en los diseños existentes. Construir y dar soporte a la infraestructura del servidor para que la aplicación funciones correctamente.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación