En DHL Express, nuestro propósito es Conectar a las personas, mejorando sus vidas . Somos la empresa más internacional del mundo, "la gran máquina amarilla", como nos encanta llamarla.
Específicamente en nuestra región de América Central y del Sur, cubrimos 15 países, desde el Parque Nacional Tikal en Guatemala, hasta Ushuaia en Tierra del Fuego - Argentina.
Somos más de 3.400 Especialistas Internacionales Certificados que trabajamos apasionadamente y motivados COMO UN SOLO equipo, moviendo más de 10 millones de envíos al año y superando las necesidades de nuestros clientes, mientras apoyamos sus negocios e impactamos positivamente en nuestras comunidades al mismo tiempo.
Somos el Great Place to Work # 1 en América Latina y nos sentimos muy orgullosos de eso. Y tenemos buenas noticias! ... Estamos buscando una Superestrella como tú, Insanamente centrado en nuestros clientes y que quiera tener el mejor día, todos los días?
Responsabilidades Principales Apertura y cierre punto de venta Ingresar checkpoints a todas las guías que se encuentran en el punto de forma diaria Procesar solicitudes de clientes en lo referente a envio y recepción de documentos y paquetes Asesorar a los clientes en lo referente a requerimiento de información y solución de problemas Solicitar los suministros a tiempo para que no impacte la operatividad del punto Realizar cuadre de caja, retenciones a clientes, así como todo lo que el área Financiera le requiere Telemercadeo a clientes actuales o prospectos Requisitos Habilidad en el manejo de dinero Muy buen nivel de servicio al cliente Manejo de reclamos Organización y manejo del tiempo Nivel de Inglés : Intermedio Manejo de Excel : Intermedio Estudios Superiores culminados de preferencia Experiencia en Servicio al Cliente, Call Center, Atención en Counter