Promotor de Gestión Comunitaria
Consorcio Puerto Limpio
Guayaquil, EC
hace 6 días
source : jobs4it

Comunicar e informar a la comunidad sobre el servicio que ofrece el Consorcio respecto a horarios, frecuencia de recolección y campañas de concienciación vigentes, además de escuchar a la comunidad sus quejas o sugerencias para así mejorar el servicio.

Visitar cada 2 o 3 días viviendas en los sectores donde existe una incorrecta disposición de desechos sólidos, con el fin de informar las frecuencias, horarios de recolección de desechos y la campaña de concientización vigente.

Informar a la comunidad 2 días a la semana mediante perifoneo en horarios diurno o nocturno, sobre aspectos fundamentales de la disposición de desechos, de forma tal que se pueda concienciar a los usuarios acerca de la importancia de mantener la ciudad limpia.

Receptar denuncias, quejas y sugerencias de la comunidad respecto al trabajo del Consorcio Puerto Limpio para conocer los inconvenientes que tienen los usuarios de modo que se habilite la posibilidad de brindarles una solución ágil.

Realizar vigilancias periódicas para controlar que los moradores de las distintas comunidades coloquen de manera correcta los desechos.

Entregar panfletos con ordenanzas municipales y folletos instructivos / educativos referentes al trato de desechos sólidos con el fin de que los ciudadanos se mantengan informados y transfieran el conocimiento adquirido a otros moradores.

Somos un consorcio dedicado a los servicios de limpieza, recolección y transporte de desechos sólidos en la ciudad de Guayaquil y zonas aledañas.

Estamos comprometidos con el medioambiente y las buenas prácticas laborales, con lo que buscamos, a través de la mejora continua, la eficiencia en nuestros servicios.

RequisitosEstudiante de últimos años o egresado de Sociología o carreras afines.Experiencia mínima de 6 meses en áreas de atención al cliente o comunicación a usuarios.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación