MARDIS RESEARCH CIA LTDA
MARDIS RESEARCH CIA LTDA
Quito, EC
hace 4 días
source : jobs4it

Quito, Provincia de PichinchaMardis Cia. Ltda., es una empresa líder dedicada a la investigación de mercado a nivel nacional.

Con 26 años de experiencia, nos caracterizamos por estar constantemente innovando nuestros productos y servicios; lo cual proviene de nuestro énfasis en un trabajo de pensamiento crítico, multidisciplinario y en equipo.

Mardis se encuentra desarrollando un nuevo producto, por lo cual desea incorporar a su equipo de trabajo de la cuidad de Quito una persona con el siguiente perfil : Programador BackEndLas principales responsabilidades serán desarrollar y dar soporte a procesos nuevos del lado BackEnd del producto a desarrollar.

ResponsabilidadesDesarrollar el BackEnd del nuevo producto tecnológicoAutosuficiencia, que pueda mantener en cuenta sus propias tareas.

Pueda resolver problemas. Construir código limpio y manejable.Trabajar a base de una arquitectura predefinida.Capacidad de cambiar de tecnologías con facilidad.

Documentar procesosSer parte del soporte rotativo en horarios fuera de oficina.RequerimientosTítulo en Ing. en Sistemas o carreras afines.

5 años de experiencia, en diferentes tecnologías.Habilidad de trabajar bajo presión.Buscamos gente con experiencia en : C#, mySql o Microsoft SQL Server, Asp.

netMicrosoft AzureComodo usando código de otras personas y dependencias.Experiencia con sockets, notificaciones en aplicativos moviles.

Creación de apis y documentación de las mismasSlackGitPreferencias AdicionalesConocimiento de Inglés técnico avanzado.Con experiencia manejando de bases de datos extensas.

Que sea ademas fullstack usando librerias como React, Vue, etcQue sea cómodo en un ambiente de Scrum sin roles.Con experiencia en pruebas automatizadasCon amor a lo que hace.

Sera puesto a una pequeña prueba lógica en oficina luego de la entrevista.El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante.

Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación