JEFE DE MEDIOS DE PAGO
Financoop
Pichincha, Quito, EC
hace 4 horas
source : Multitrabajos

JEFE DE MEDIOS DE PAGO

Financoop

Importante empresa del sector Financiero requiere contratar un / a Jefe de Medios de Pago el mismo que se encargará de lo siguiente :

MISIÓN : Liderar la administración, operatividad y gestión del área de Medios de pago, cumpliendo con normas y procedimientos internos y externos, con el fin de cumplir objetivos y prioridades institucionales.

Desarrollando el proyecto de implementación de tarjetas de débito y crédito a través de las cooperativas de ahorro y crédito socias.

Teniendo como resultado la integración de las cooperativas como miembros afiliados o con emisores con la marca MasterCard.

COMPETENCIAS INDISPENSABLES :

Liderazgo, Orientación al cliente, pensamiento estratégico, orientación a resultados con calidad, habilidades de negociación

FUNCIONES PRINCIPALES :

Liderar la gestión que permita poner en producción los servicios de medios de pago dentro de los objetivos y metas establecidas.

Dirigir, coordinar y mantener comunicación eficaz y efectiva con los proveedores de la marca en este caso es MASTERCARD, responsabilizándose de los resultados obtenidos.

Dirigir, coordinar y gestionar una comunicación eficaz y eficiente con cooperativas asociadas, reportando a gerencia de los resultados obtenidos

Dirigir, coordinar y mantener comunicación eficaz y eficiente con el procesador de la marca CREDIMATIC, asegurando altos niveles de calidad en el servicio para nuestras asociadas.

Generar mejoras e innovación al producto y servicio

Cumplir con los indicadores de metas y objetivos propuestas en sus planes operativos

Además, el postulante deberá tener :

Mínimo 3 años en administración en manejo de medios de pago (tarjetas de crédito, débito entre otros)

Certificación técnica realizada con emisores de tarjetas de crédito.

Disponibilidad para viajar dentro y fuera de la ciudad según se requiera.

Si quieres ser parte de nuestro equipo, ésta es tu oportunidad, POSTÚLATE!

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación