Desarrollador React Native Backend
Stratus Solutions, S.A
Quito, Ecuador
hace 2 días
source : Computrabajo

Descripción de TareasAnalizar, diseñar, codificar, probar y documentar requerimientos funcionales que conforman lasolución de una plataforma WEB demandada por un cliente.

Buscamos profesionales con los siguientes títuloscertificacionesdiplomas Ingeniero, Licenciado o TSU en informática.3 a 5 años de experiencia en el área.

Nivel de inglés Intermedioavanzado no limitante.Conocimientos Deseables enRuby On Rails. Al menos 3 años de experienciaReact al menos 3 años de experiencia excluyentePostgresql o MySQL.

Al menos 2 años de experienciaCICD con Bitbucket Pipelines capistrano excluyente.TDD Pruebas unitariasConocimientos en HTML, CSS, JavaScript, haber trabajado conalgún framework de cssManejo de git y gitflow.

Experiencia evaluando código escrito por otras personasNota la jornada puede ser cumplida desde nuestras oficinas ubicadas en Av.

Isabel la Católica N24430 y CorderoJornada Laboral tiempo completo presencial Home OfficeBolsa de trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Desarrollador React Native Backend para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Stratus Solutions, S.

A de Quito. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación