Director Ejecutivo para Colegio Profesional
BeeHunting
Quito Ecuador
hace 11 días

Descripción :

Importante Colegio Profesional ubicado en Quito, requiere contratar a una / un profesional que se incorpore a su EQUIPO DIRECTIVO como DIRECTOR EJECUTIVO.

Debe tener título de Licenciatura ( Maestría será un plus) en áreas afines a la adminstración. De preferencia debe tener conocimientos o experiencia en administar Organizaciones sin fines de lucro o Colegios Profesionales.

Es necesario que la persona tenga capacidad de liderazgo,iniciativa, sea proactiva, emprendedora, organizada. Debe mantener excelente comunicación con su equipo de trabajo.

Beneficios :

Excelente ambiente de trabajo. Posibilidad de crecer dentro de la empresa. Seriedad y cumplimiento por parte de la empresa en todo lo que la ley le obliga y en todos los términos acordados.

Horario de trabajo de 08 : 00 a 16 : 00 horas. Calendario de trabajo con vacaciones extendidas de acuerdo a calendario escolar.

Apoyo a las iniciativas propias.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación