Supervisor (a) de Cobros Call Center
Onemobil
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 1 día
source : Multitrabajos.com

Importante empresa de recuperación de cartera se encuentra en la búsqueda de SUPERVISOR(A) DE COBRANZAS CALL CENTER Objetivo : · Generar indicadores diarios de gestión y efectividad.

  • Dar soporte y seguimiento al personal a cargo para garantizar el cumplimiento de las responsabilidades de los gestores.
  • Presentar semanalmente informe de resultados de las estrategias implementadas para garantizar el cumplimiento de las metas estipuladas por gerencia.
  • Auditar al personal a cargo y presentar semanalmente informe de auditoría. Experiencia Laboral : Mínimo 2 años en cargos afines Trabajo Presencial Horario de 9 : 30 a 19 : 00 (una hora y media de almuerzo) Beneficios : Ingresos de $425,00 + comisiones
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación