Asistente Administrativa que se forme como Consultor Junior
PERFORMIA
Quito, Ecuador
hace 6 días
source : Mipleo

Prestigiosa Empresa de Capacitación en Quito busca un ASISTENTE para el área de entrega que demuestre mucha productividad y pueda formarse como CONSULTOR JUNIOR.

Como Asistente de Entrega tendrás la responsabilidad total de asegurarte que las actividades de esta área que te competen estén coordinadas y realizadas con todo lo necesario.

Debes ser proactivo con excelente iniciativa, tener buena ortografía y ser capaz de trabajar bajo presión consiguiendo todos los resultados.

En este cargo necesitamos tu disponibilidad para trabajar a distintas horas en la semana y fines de semana en el caso de que la empresa lo requiera.

Debes tener la disponibilidad de poder moverte dentro de la ciudad y en ocasiones tendrás que salir fuera de ella. Esta es una labor para quien realmente ha

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación