Asesor Comercial - Cuenca (Zonas Foraneas)
Cordialsa
Cuenca, Azuay, Ecuador
hace 4 días
source : Multitrabajos.com

Importante empresa de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un asesor comercial para la cuidad de Cuenca y las zonas foraneas.

Misión : Es responsable de la búsqueda de clientes nuevos, desarrollando el proceso de negociación de la venta con cliente, asesorando, asegurando la permanencia y desarrollo del mismo, y realizar los cobros respectivos de las ventas.

Responsabilidades : Cumplir el presupuesto de ventas por marcas, subcategorías, canales e innovación, garantizando su rotación (sell out).

Cumplir el presupuesto de cobranza Liderar equipos comunicando novedades, con el fin de garantizar una ejecución sobresaliente del proceso en el punto de venta Realizar seguimiento de ruteros del personal Punto de Venta, buscando eficiencia en tiempo y desplazamientos Analizar información de indicadores, realizando los correctivos necesarios para garantizar el cumplimiento de las metas.

Asesorar a los clientes integralmente logrando relaciones a largo plazo Conocer el cliente y segmentarlo, manteniendo actualizada la información y haciendo uso adecuado de las herramientas que proporciona la Compañía Ejecutar las actividades comerciales , Trade y Mercadeo en su territorio (planes comerciales, entre otras).

La empresa ofrece : Sueldo fijo más comisiones Auxilio de alimentación y movilización Concursos Formación constante PERFIL REQUERIDO (cumplir con campos mencionados) Estudios Superiores en Administración de Empresas o Afines (culminados) Movilización propia.

Auto) Experiencia en Ventas de Productos de Consumo Masivo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación