PREVENDEDOR/AGENTE VENDEDOR RIOBAMBA
ARCA ECUADOR.
Riobamba, Chimborazo, Ecuador
hace 5 días
source : Multitrabajos.com

Ven y forma parte de una de las multinacionales más grandes del país! Buscamos : PREVENDEDOR PARA LA CIUDAD DE RIOBAMBA Misión : Promover e impulsar la venta de productos, marcas y empaques que le permitan cumplir con el presupuesto de venta establecido para su ruta, así como el portafolio de productos asignados para los diferentes clientes, facilitando una adecuada ejecución en el punto de venta con la finalidad de lograr un mayor volumen, rentabilidad y liderazgo para la compañía en el mercado.

Responsabilidades : Asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas rentablemente por medio de un adecuado levantamiento de pedidos en base al portafolio de productos para mantener un alto nivel de ejecución y servicio.

Realizar las labores de mercadeo para cumplir los indicadores de ejecución en el punto de venta, foto del éxito y manejo total de producto.

Negociar la cartera en los montos y plazos autorizados por el Supervisor de Ventas basado en las políticas establecidas por la compañía, para generar un mayor volumen de venta y liderazgo en el punto de venta.

Impulsar las actividades promocionales y especiales que realice la Compañía con el objetivo de incrementar las ventas y la participación de mercado.

Requerimientos : Estudios : Mínimo Bachiller, Técnico, Estudios superiores en Administración de empresas, Mercadeo o afines Experiencia : 1 año en posiciones similares / venta de productos de consumo masivo, 100% ventas de campo.

Habilidades : Técnicas de ventas, coberturas, ruteo y negociación Trabajo a tiempo completo, los interesados deben residir en la provincia de Chimborazo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación