Ingeniero Mecánico
EPN
Quito, Ecuador
hace 23 días

Empresa necesita contratar un Ingeniero Mecánico o afinesExperiencia : Mínima un añoHorario : Turnos rotativosSalario : A convenir PERFILFormación : 1.

Conocimiento básicos de Sistemas eléctricos2. Conocimiento de diseño, construcción, montaje, mantenimiento y operación de Sistemas Mecánicos 3.

Conocimiento de administración de proyectos4. Conocimiento de administración de personal5. Manejo de equipos mecánicos6.

Conocimiento de costos de : diseño, construcción, operación, montaje y mantenimiento.7. Conocimientos generales del Mercado Eléctrico.

8. Conocimiento generales de leyes del sector eléctrico Habilidades : 1. Liderazgo2. Capacidad de análisis e interpretación de información técnica eléctrica y mecánica.

3. Adecuada Comunicación4. Capacidad de trabajo en equipo5. Capacidad de trabajo en el Campo 6. Proactivo7. Capacidad para toma de decisiones 8.

Capacidad para trabajar bajo presión 9. Capacidad para dirigir grupos humanos Responsabilidad y autoridad :

  • Planificar, Ejecutar, Controlar, Evaluar y mejorar proyectos del Sector Eléctrico. *Negociar y contratar órdenes de trabajo*Planificar y ejecutar las actividades técnicas*Realizar el seguimiento y control a las actividades técnicas planificadas y contratadas*Aprobar las planificaciones para la ejecución de las actividades de Montaje, Mantenimiento y operación de Sistemas Mecánicos.
  • Mantener comunicación adecuada con todos los frentes de trabajo.*Aprobar la planificación y ejecución de actividades.*Aprobar la disponibilidad de equipos y sistemas para que entren en operación, parada o mantenimiento.
  • Aprobar disponibilidad de personal en los sitios de trabajo técnico.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación