EJECUTIVO DE VENTAS Línea de Cortinas Hunter Douglas
COLINEAL
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 5 días
source : Hiring Room

Misión del cargo Planificar y coordinar las Ventas de la Empresa (LÍNEA DE CORTINAS HUNTER DOUGLAS) Actividades principales : Atender los requerimientos de los clientes.

Realizar seguimiento a posibles clientes Cumplir con el presupuesto de ventas asignado Competencias Orientación y Actitud de servicio, Innovación, Persuasión, Orientación a resultados, Proactividad, Iniciativa.

En Colineal velamos por el bienestar, estabilidad y desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

La dedicación, compromiso y la entrega del personal es lo que ha permitido el crecimiento de la compañía. Requisitos Educación Formal Título Universitario : Decorador de Interiores, Diseñador de Interiroes, Arquitecto Interiorista Experiencia : 1 año en cargos similares y en venta de cortinas Otros Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos y de centro comercial Disponibilidad Inmediata Poseer Vehiculo para movilización

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación