Líder SAC
TIM Consulting
Pichincha, Quito, Ecuador
hace 2 días
source : Un Mejor Empleo

Descripción de la Plaza

Responsabilidad :

Coordinar, direccionar y revisar las novedades de la Región, atender y gestionar las necesidades de los clientes, garantizando que se cubran en calidad y tiempo, adicionalmente responsable de la dotación y servicios al personal.

Formación :

Ingeniero / a en : Administración de Empresas, Marketing, Comunicación Organizacional o carreras relacionadas.

Requisitos :

A partir de 3 años de experiencia en posiciones de Coordinación de Servicio al Cliente o similares.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación