COORDINADOR DE MARCA POSTVENTA - MERCANDINA CUENCA
MERCANDINA
Cuenca, Azuay, Ecuador
hace 3 días
source : Multitrabajos.com

COORDINADOR DE MARCA POSTVENTA Cuenca OBJETIVO DEL CARGO Planificar, mantener y controlar el stock ideal en las bodegas que esté disponible para la cobertura de ventas, servicios técnicos autorizados y cobertura de garantías analizando las necesidades del mercado.

RESPONSABILIDADES CLAVE Realizar estudios de los niveles de stock y obsolescencia mediante análisis ABC - FMS. Realizar estrategias de márgenes y utilidad que permitan el cumplimiento de objetivos de venta de repuestos.

Control permanente del inventario de la red considerando índices como rotación, obsolescencia, top 200, periodos de re-orden, nivel de seguridad etc.

de modo de garantizar que la red mantenga un inventario saludable acorde a los requerimientos de los estándares de la empresa.

Elaborar la planeación estratégica de las áreas de repuestos en corto, mediano y largo plazo. Controlar los indicadores venta de repuestos, nivel de cobertura talleres y repuestos e indicadores FSL de venta de repuestos y garantías.

EDUCACIÓN Ingeniero automotriz. Ingeniero comercial. Ingeniero en comercio exterior. EXPERIENCIA 2 años. CONOCIMIENTOS CLAVE Conocimiento del producto.

Herramientas de análisis y visualización de datos. Manejo de stock e inventarios. Idioma inglés. Técnicas de negociación y manejo de proveedores.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación