Administrador Bershka
Trade Alliance Corporation
Guayaquil
hace 17 horas

Funciones

Brindar servicio al cliente de acuerdo a los criterios establecidos por la compañía (desde el asesoramiento en piso hasta recibir el pago del cliente en caja, según indique el encargado de la tienda), manteniendo los mínimos de atención, pilares, etc.

Mantener la tienda y el almacén o Bodega en el respectivo orden dado por los parametros de la compañía.Garantizar la correcta reposición de la tienda trabajando los diferentes tipos que existen en la compañía.

Colaborar con la correcta coordinación en zona (perchado, doblado, perfilado, etc)Mantener una comunicación abierta con el equipo de trabajo.

Debe estar en constante actualización en temas de la tienda. (Orden de almacén, coordinación, producto).Cumplir con las áreas asignadas en su proceso de desarrollo y formación.

Realizar camión : desempacar, contar, doblar y clasificar producto.Remitir a los encargados de tienda las quejas y reclamos de los clientes.

Trabajar siempre en equipo cooperando con las necesidades de la tienda.Reportar cualquier novedad de la tienda o equipo de trabajo a su jefe inmediato.

Ofrecer los servicios de la tienda (encargos, arreglos, reservas)Cubrir probadores y velar por el cumplimiento de las normas de probadores.

Proceso de apertura de tienda.

Competencias

Buscamos que quien trabaja en Pull & Bear sea una persona con : Compromiso organizacional.Orientación al logroTrabajo en equipoIniciativaOrientación al cliente

Requisitos

Este puesto en Pull & Bear requiere de un Dependiente con estudios mínimos de bachillerato concluidos, disponibilidad a tiempo completo de Lunes a Domingo con dos días de descanso entre semana.

NO ESTUDIANTES).Jóvenes carismáticos con habilidad comunicacional.

Experiencia

Experiencia en el área de ventas, atención al cliente de al menos 6 meses deseable en el sector Retail.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación