Desarrollador/programador Web en Remoto Odoo o Python / Teletrabajo
SITE OF SHOPS ONLINE SL
Quito, Ecuador
hace 1 hora
source : Mipleo

Estudios mínimos : -Estudios mínimos de informática Experiencia mínima : -Al menos 2 años Conocimientos necesarios : -Python, Odoo -PHP (experiencia en algunos de los frameworks : laravel, symfony, otros) -JavaScript Requisitos mínimos : -Experiencia demostrable en desarrollo de módulos a medida para el ERP Odoo para backend o desarrollo de frontend en PHP con alguno de los frameworks disponibles (laravel, symfony, otros) o bien dominio de ambos lenguajes de programación.

  • Capacidad de gestionar proyectos. -Nivel de inglés alto hablado y escrito. -Prestas especial atención a los detalles. -Habilidades para gestionar y priorizar el trabajo de manera autónoma.
  • Proactivo, con capacidad de solucionar problemas. -Acostumbrado a trabajar en equipo. -Analítico, creativo y con capacidad
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación