Coordinar actividades de gestión de proyectos, recursos, equipos e informaciónDividir los proyectos en acciones factibles y fijar plazosColaborar con clientes para identificar y definir requisitos, ámbito y objetivosAsignar tareas a equipos internos y asistir con la gestión de agendasAsegurarse de que se satisfacen las necesidades del cliente a medida que se desarrollan los proyectosAyudar a preparar presupuestosAnalizar riesgos y oportunidadesSupervisar la gestión de adquisiciones de proyectosControlar el progreso de los proyectos y afrontar cualquier problema que surjaActuar de punto de contacto y comunicar el estado del proyecto a todos los participantesColaborar con el jefe de proyecto para eliminar obstáculosUtilizar herramientas para controlar los horarios laborales, planes y gastosEmitir toda la documentación apropiada ej.
contratos y términos del acuerdoElaborar y mantener una completa documentación, planes e informes del proyectoGarantizar que se han cumplido los estándares y requisitos mediante la realización de pruebas de control de calidadBolsa de trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Cordinadora Tecnica de Proyectos para el sector de Atención a clientes en la empresa Electroamsave Soluciones Integrales S.
A.S de Quito. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.