SUPERVISOR DE TELEMARKETING - CALL CENTER
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS
Pichincha, Quito, EC
hace 1 día
source : Multitrabajos

SUPERVISOR DE TELEMARKETING - CALL CENTER

UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS Ver info de la empresa

Funciones principales :

  • Planificary controlar las actividad del Contacto Center a fin de distribuir la base de datos en forma equitativa a cada consultor.
  • Analizar los reportes de gestión telefónica de cada Consultor de Telemarketing.
  • Realizar reuniones de retroalimentación y avance del logro de metas con losconsultores de Telemarketing
  • Controlar el "SLA" propuesto para atender cada uno de los canales de contacto con los postulantes. (Comunicación Omnicanal)
  • Garantizar que cada consultor de Telemarketing cuente con una base de datos de posibles postulantes a los programas y carreras que oferta la institución.
  • Formación Académica :

    Graduado en : Comunicación, Marketing, Bases de Datos afines.

    Experiencia : 2 a 5 años de experiencia

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación