JEFE TRADE MARKETING FARMA Y CONVENIOS
FARMAENLACE
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 3 días
source : Multitrabajos.com

FARMAENLACE, dedicada a la comercialización y distribución de productos para el bienestar, salud, belleza y cuidado personal, requiere contratar JEFE TRADE MARKETING FARMA Y CONVENIOS para la ciudad de QUITO.

ACTIVIDADES DEL PUESTO DE TRABAJO : Optimizar los recursos materiales y técnicos para entregar una atención personalizada y oportuna a los usuarios de Trade Marketing, lo cual implica planificar y organizar las actividades del área.

Generar estrategias, conceptos y herramientas para las actividades BTL. Dar soporte con sus actividades a las Gerencias de Producto, además de garantizar la ejecución de las estrategias de visibilidad en la compañía Realizar visitas de campo y reuniones con su equipo sin dejar de lado la generación de informes de su gestión.

  • REQUISITOS DE ESTUDIO : Graduado en Ing. en Marketing o afines REQUISITOS DE EXPERIENCIA EN : 2 años en posiciones similares REQUISITOS DE ADICIONALES : Disponibilidad para movilizarse dentro del país Manejo de utilitarios Merchandising Manejo de Personal COMPETENCIAS REQUERIDAS : Monitoreo y Control Manejo de tiempo Asertividad Comunicación efectiva Orientación al servicio Trabajo en equipo BENEFICIOS : Podrás gozar de : estabilidad laboral, horas extras, sueldo variable por objetivos, capacitación permanente, desarrollo de carrera, desarrollo personal, becas para tus hijos, programa de ayuda solidaria, seguro de asistencia médica, uniformes, centros médicos para ti y tu familia;
  • entre otros. SALARIO : Sueldo Base : 800.00 Pago Variable : 700.00 Total a Percibir : 1,500.00

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación