Supervisor canal moderno ECUADOR
Thorntons
Quito, P, EC
hace 22 horas

Lugar de trabajo : Quito - ECU

Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®.

El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en 55 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta.

Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? En torno a 35 000 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos.

Únase a nosotros, podría ser uno de ellos.

Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades.

Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero.

La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.

Acerca del puesto :

Estamos en busqueda de nuestr proxim Supervisor de ventas canal moderno ECUADOR, quien sera el responsable de Coordinar, controlar y monitorear la ejecución comercial en los puntos de venta del canal moderno bajo su responsabilidad, con el proposito de alcanzar los objetivos de ventas, visibilidad y activacion promocional de marcas / productos a tráves del liderazgo del equipo de mercaderistas bajo su responsabilidad.

Principales responsabilidades :

Algunas de las principales funciones del cargo son :

  • Supervisar al personal a cargo en la correcta implementación de todas las exhibiciones por marca.
  • Realizar reportes y hace las comparaciones entre lo planificado y lo implementado.
  • Atender directamente los puntos de venta más importantes de su zona, creando buenas relaciones comerciales con los gerentes de los puntos de venta.
  • Analizar estrategias comerciales para mejorar la venta y las devoluciones, en base a los resultados y un análisis
  • Diseñar nuevas rutas o distribuye los puntos de venta de acuerdo a grupos determinados por : Volumen de Ventas, Rutas geográficas, etc.
  • Soportar al departamento de trade marketing con la capacitación del personal.
  • Entregar el material POP a su equipo y se asegura de su correcta implementación en PDV.
  • A quién estamos buscando :

    Profesionales en carreras administrativas, comerciales o afines. Que cuente con ams de 2 años de experiencia como supervisor y que preferiblemente cuenta con experiencia en empresas de consumo masivo.

    Te esperamos para ser parte de esta gran experiencia!

    Cómo triunfar en el puesto de trabajo y en Ferrero

    Consumidores, calidad y servicio son la clave de todo cuanto hacemos. Así pues, para cosechar el éxito en Ferrero, deberá orientarse al consumidor y al producto tanto como nosotros : dedicarse a lograr buenos resultados para los clientes en todo el mundo.

    this job

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación