Recepcionista
PERFORMIA
Pichincha, Quito, Ecuador
hace 1 día
source : Un Mejor Empleo

Descripción de la Plaza

Empresa en Quito busca una RECEPCIONISTA

Te encargarás principalmente de recibir a la gente de manera cortes, cálida y rápida, conectándolos con las personas a las que buscan en la empresa, además atenderás llamadas y visitas.

Adicionalmente tendrás que hacerte cargo del manejo y entrega de la correspondencia que se deje en recepción hacia las personas adecuadas.

Tendrás la responsabilidad total de asegurarte que las actividades que te competen estén coordinadas y realizadas con todo lo necesario.

Debes ser proactiva con excelente iniciativa, presencia impecable, sonreír siempre y ser capaz de trabajar bajo presión consiguiendo todos los resultados.

  • Requerimos alguien con disponibilidad de tiempo completo. Horario de 09 : 00 a 18 : 00 mas horas extras que incluye horario de sábados
  • Recibirás capacitación al inicio del trabajo para que domines tu puesto.
  • En intercambio tendrás tu sueldo básico, estabilidad laboral, capacitación constante, pago de horas extras, beneficios de ley.
  • IMPORTANTE : para mas información comunícate al numero 0984633797

    Mínimo Nivel Académico Requerido

    Técnico Graduado

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación