Planner
IPG Mediabrands
Guayaquil, Ecuador
hace 6 días

Objetivo del puesto :

Identificar el plan de acción y decidir sobre en qué medios se debe invertir para lograr una maximización del presupuesto de publicidad.

Funciones :

  • Definir y establecer las estrategias de inversión en medios
  • Analizar la información referente al comportamiento del consumidor al que se dirige el producto o la marca, para identificar en que medios se concentra el público objetivo
  • Activar y supervisar las campañas de marketing llevadas a cabo en los distintos medios
  • Elaboración de presupuestos previos e informes de resultados de la campaña
  • Coordinación de Materiales agencia y Medios
  • Seguimiento de reporteria y visibilizacion de savings.
  • Verificación de pautas presupuestos Flow.
  • Perfil :

    Educación : Publicidad, Marketing o similares

    Experiencia : 6 meses a 1 año

    Conocimiento :
  • Media Planning
  • Estrategia
  • Definiciosn de KPI s
  • Herramientas :
  • Excell
  • Competencias

  • Pensamiento estratégico
  • Comunicación efectiva
  • Escucha activa
  • Venta y Negociación
  • Orientación al cliente
  • Capacidad resolutiva
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación