EC-Especialista de Vertical -
Telefónica
QUITO, EC
hace 12 días

Objetivo :

Responsable de ejecutar la estrategia digital de Telefónica cumplir con los objetivos digitales asignados, garantizando las proyecciones de crecimiento que conlleve a posicionarnos como una Telco Digital y mantener un relacionamiento y crecimiento de la cartera asignada.

Retos :

  • Formar parte de un equipo de trabajo multidisciplinario de alto desempeño a fin cumplir con los objetivos digitales propuestos y servicios requeridos por el negocio
  • Alto nivel de compromiso con la organización para cumplir con los objetivos de venta productos y servicios de calidad según los requerimientos solicitados para cumplir con la oferta comercial y la planificación estratégica del negocio.
  • Enfoque al cliente e innovación, manteniendo un contacto directo y cercano con los mismos con flexibilidad para ajustarse a los objetivos de la compañía.
  • Perfil :

  • Educación : Superior finalizada en Telecomunicaciones, Sistemas o afines.
  • Experiencia : 3 años mínimo en áreas de Ventas digitales, Mercadeo de productos, Técnico o Sistemas de experiencia manejando cuentas claves en la comercialización de productos digitales en empresas en telecomunicaciones
  • Conocimiento especializado en soluciones digitales como (CLOUD, IOT, SEGURIDAD)
  • Conocimientos : Sistemas Operativos, Paquetes informáticos, Administración de Procesos y Proyectos, Oferta Comercial, Telecomunicaciones.
  • Funciones :

  • Asesorar, comercializar y mantener una relación fluida con todos los clientes y potenciales clientes relacionados con su cartera.
  • Prospectar y Comercializar el portafolio de soluciones digitales para el sector corporativo.
  • Elaborar, presentar y negociar las propuestas más convenientes para el cliente y la empresa
  • Anticiparse a las necesidades de los clientes.
  • Dar seguimiento de manera directa e indirecta a la evolución del cliente.
  • Ejecutar todos los procedimientos establecidos por la empresa en las condiciones establecidas para cada uno de los procesos.
  • Habilidades y Destrezas :

  • Fortaleza en comunicación escrita y verbal
  • Capacidad analítica
  • Habilidad en resolución de problemas
  • Construye relaciones
  • Promueve el trabajo en equipo
  • Enfocado en la calidad y satisfacción del cliente
  • Impulsa el cambio
  • Orientado a Resultados
  • Integridad
  • Motiva y desarrolla otras personas y diseña estrategias.
  • Job Segment : Telecom, Telecommunications, Technology

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación