CONSULTOR GENTE
Produbanco - Grupo Promérica
Pichincha, Quito, EC
hace 6 días
source : Multitrabajos

CONSULTOR GENTE

Produbanco - Grupo Promérica Ver info de la empresa

Misión del Cargo :

Brindar soporte y asesoramiento en la implementación de procesos organizacionales y de gestión humana que impacten en el bienestar de los colaboradores, la productividad y los resultados de las unidades asignadas.

Principales Funciones :

  • Garantizar que las unidades cumplan las políticas y procedimientos de la unidad de Gente para asegurar el cumplimiento de los requerimientos de organismos de control internos y externos.
  • Ejecutar los procesos de administración del desempeño, mediante entrenamiento y asesoría, con el objetivo de garantizar el máximo nivel de desempeño posible en la unidad asignada.
  • Coordinar actividades y brindar soporte durante los procesos de rediseño organizacional y manejo del cambio que participe su unidad.
  • Asegurar la participación de las unidades en los programas de Cultura Organizacional y Clima Laboral dando seguimiento a su ejecución.
  • Apoyar a los líderes en iniciativas contribuyan en el bienestar y desarrollo de los colaboradores.
  • Asegurar que las necesidades de reclutamiento, selección y capacitación de las unidades sean atendidas por el centro especialista adecuado, garantizando la satisfacción del cliente y cuidando el headcount y presupuesto asignado.
  • Elaborar y gestionar indicadores de los procesos claves alineados a la estrategia de la unidad.
  • Experiencia : 3 años

    Especificidad de la Experiencia : Generalista de Recursos Humanos

    Conocimientos : Técnicas de negociación, Legislación laboral, Habilidades de Facilitador

    Nivel de Educación : Título de tercer nivel, Psicología Industrial, Administración de empresas

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación