CORDINADOR DE GESTIÓN DE LOCALES MANABÍ
Pronaca
Manta, Manabí, Ecuador
hace 2 días
source : Multitrabajos.com

Objetivo : Gestionar el desempeño de los socios, a través del seguimiento a indicadores y el planteamiento de estrategias a implementar para : 1) Asegurar competitividad de locales 2) Buscar incrementar el tráfico y generar demanda 3) Maximizar la utilidad del aliado Funciones : -Establecer acciones comerciales y de trade marketing a implementar con aliados para maximizar el desempeño, a través de un seguimiento a KPIs y la generación de un diagnóstico temprano / alertas.

  • Influir en el aliado al comunicar sobre los planes propuestos y el motivo de ellos, para asegurar convencimiento del mismo para una correcta ejecución.
  • Establecer espacios de seguimiento oportunos para asegurar el éxito de los planes implementados. -Administrar planes de incentivos para los aliados, que reflejen la estrategia que la operación desea impulsar.

  • Detectar necesidades de refuerzo de entrenamiento y coordinar con equipo de Desarrollo para asegurar que se cubran las brechas detectadas en capacidades y competencias.
  • Planificación proactiva con áreas de Pronaca para garantizar el abastecimiento del portafolio prioritario, considerando los inventarios por aliado y las necesidades.
  • Perfil duro : Tercer nivel en administración de empresas, economía Experiencia : Experiencia en apertura de locales Manejo de franquicias Conocimientos técnicos requeridos : Manejo Excel intermedio Negociación Conocimiento financiero (presupuesto y costo) Trade Marketing Conocimiento de mercado del canal frigoríficos Aplica aquí :

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación