Jefe de Servicio Técnico
BeeHunting
Quito Ecuador
hace 13 días

Descripción :

Prestigiosa empresa dedicada a la línea Automotriz ubicado en la ciudad de Quito, requiere vincular a su equipo de trabajo a un JEFE DE SERVICIO TECNICO.

Los candidatos deberán acreditar formación Superior en Ing. Mecánica Automotriz, certificando 3 años de experiencia en cargos similares, es importante poseer conocimiento en la línea automotriz, control de presupuesto, manejo de estrategias, normas de calidad, inventario de materiales y equipos.

La posición será responsable de Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía, elaborar informes periódicos de las actividades realizadas, distribuye el trabajo del personal a su cargo, verificar el cumplimiento de procedimientos, políticas y la normativa legal vigente de su área de responsabilidad, adicionalmente, controla el mantenimiento y las reparaciones realizadas a los vehículos, efectúa inspecciones a los vehículos que presentan fallas y recomienda las reparaciones pertinentes, entre otras actividades.

Se evaluarán competencias enfocados a toma de decisiones, trabajo bajo presión, integridad, proactividad, trabajo en equipo, orientación al logro, confidencialidad, etc.

La empresa les ofrece una remuneración competitiva en el mercado, junto con beneficios corporativos y beneficios de ley.

Beneficios :

La empresa les ofrece una remuneración competitiva en el mercado, junto con beneficios corporativos y beneficios de ley.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación