Tornero
Ainsa S.A
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 3 días
source : Jobomas

Requisitos : Edad : 23 a 35 añosExperiencia : de 2 a 4 añosManejo de herramientas para realizar piezas metálicasActividades a realizar : Se identifica el material del componente a tornear.

  • Se identifica la estructura de la pieza a fabricar : la forma y dimensión del material de origen y el perfil final que alcanzará.
  • Se identifica los datos técnicos vinculados a la terminación superficial de la pieza a fabricar : dimensiones y tolerancias, terminación superficial, tratamientos térmicos, paralelismos, perpendicularidades, excentricidades, conicidades, entre otras.
  • Si la documentación se trata de una muestra : - Se reconoce el tipo de material que presenta la muestra. - Se miden las dimensiones de la muestra y se estima las dimensiones del material de origen.

  • Se establece la presencia de tratamientos térmicos. - Se observa la terminación superficial Se define la forma de sujeción de la pieza de acuerdo a sus dimensiones y formas.
  • Se selecciona los accesorios de la máquina herramientas que deberán intervenir en el montaje de la pieza. - Se determinan las operaciones que intervienen en la fabricación de la pieza.
  • operaciones de acuerdo a una lógica técnica de secuenciación, garantizando la calidad de producto. - Se evalúa la presencia de tiempos muertos de fabricación y superposición de operación en la secuencia de fabricación definida.
  • Se establece la secuencia final de fabricación garantizando la calidad de producto con el menor tiempo posible de producciónOfrecemos : Agradable ambiente laboral, beneficios de ley
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación