RECEPCIONISTA GUAYAQUIL
PROMOTORES INMOBILIARIOS PRONOBIS S.A.
GUAYAQUIL, EC
hace 22 horas

Funciones principales :

Brindar soporte en el envío, recepción y distribución de la correspondencia

Atender visitas de clientes y proveedores, velando por la seguridad de las instalaciones

Atención telefónica del conmutador de la Compañía y canalizar contactos y mensajes con el personal de la Compañía

Brindar soporte al personal en la coordinación de transporte terrestre / aéreo y hospedaje y elaborar reportes de gastos por departamento

Controlar las rutas diarias de mensajería

Quiénes somos?

Trabajando con fe en el país y comprometidos con su desarrollo, PRONOBIS genera proyectos innovadores, creativos y exitosos que se han convertido en polos positivos para la economía y el bienestar.

El 19 de agosto de 1997, nace en la ciudad de Guayaquil, Promotores Inmobiliarios Pronobis S.A. con una generación de ideas y creatividad, cuyo principal objetivo ha sido el desarrollo urbano de las distintas ciudades de nuestro país.

Pronobis es parte de la unidad Inmobiliaria del Consorcio Nobis y es una empresa líder en el mercado inmobiliario ecuatoriano, única en desarrollar ciudades dentro de ciudades, todo ello mediante innovadores sistema de comercialización, promoción y financiamiento.

La experiencia ha dado lugar a la implementación de una plataforma de servicios profesionales, ajustados a los requerimientos de sus clientes, creando espacios y ambientes vanguardistas en el área turística, comercial, empresarial, residencial y de salud.

Pronobis ha desarrollado más de 50 proyectos inmobiliarios por más de $850 millones de dólares en 24 años de gestión.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación