EJECUTIVO DE CREDITO B
Banco Pichincha
Latacunga, Cotopaxi, Ecuador
hace 5 días

Descripción

En Banco Pichincha nos estamos transformando. Más de 113 años de trayectoria, nos ratifican que contar con el mejor talento humano es imprescindible para lograr nuestros objetivos.

Lo que une e identifica a nuestros 5.400 colaboradores son los valores que marcan nuestro día a día : integridad, responsabilidad, servicio al cliente, productividad e innovación y solidaridad.

Te invitamos a formar parte de este equipo conformado por profesionales de alto desempeño, comprometidos no solo con su propio crecimiento y el de nuestra institución sino con el desarrollo de nuestro país.

Evaluar, ejecutar y hacer seguimiento la gestión comercial del portafolio asignado de los productos del activo y del pasivo, estructuración de información financiera y no financiera, promoción de productos, atención de requerimientos y recuperación de la cartera en campo, conforme las políticas, procedimientos y lineamientos de la Línea de Supervisión y metodología de microfinanzas, con el fin de garantizar el cumplimiento de las metas y fidelización de relaciones comerciales.

Requisitos : Educación :

Instrucción superior terminada en las carreras de administración de empresas, Ing. comercial o

Experiencia :

Manejo de cartera de clientes del segmento Microfinanzas

Recuperación de cartera

Colocación de productos y servicios financieros en campo.

Ejecución de estrategias comerciales.

Conocimientos :

Herramientas de office Excel nivel básico

Análisis de entorno económica y social

Mercado del segmento rural o urbano

Competencias : Iniciativa

Iniciativa

Búsqueda de información

Comunicación

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación