Ingeniero - Sistemas
GRUPO FRACTALIA
Quito, Ecuador
hace 8 horas
source : Mipleo

Grupo Fractalia es una multinacional, presente en 12 países y con más de 1600 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información.

Actualmente estamos buscando incorporar a nuestro equipo, siendo el centro de trabajo las oficinas en QUITO , INGENIERO EN SISTEMAS responsable de : Requisitos : Desarrollo de modelo de base de datos para el proceso de Instalación de datos fijos.

  • Integración de herramientas existentes (desarrollos propios de Otecel) · Generación de reportes a partir de la base de datos Lugar de trabajo : Quito.
  • Experiencia : de 1 a 2 años de experiencia. Conocimientos : Desarrollo de bases de datos, SQL y .net Manejo Office, Power BI (modelación de tableros) Horario : lunes a viernes Lugar de Trabajo;
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación